Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2017 09 23, 4:24

EAE Business School opiniones: ¿Cuáles son las opiniones de EAE? Precios y demás

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Busco opiniones EAE 
Autor Mensaje

Nota Re: Busco opiniones EAE
Yo me quedé con las ganas de hacer la modalidad blended porque solo está disponible en Madrid y en Barcelona por razones evidentes ya que en estas ciudades es dónde se encuentran las sedes físicas de EAE pero todo el mundo habla en las opiniones EAE verdaderas maravillas sobre esta modalidad

2017 06 29, 4:19

!No sabía que existiese esa modalidad! ¡Me parece una idea genial! Estaba dudando entre si hacer mi máster online o presencial pero ahora ya tengo claro que voy a optar por la vía intermedia. Sobre todo si vuestras experiencias han sido tan satisfactorias. Ahora solo falta que consiga que me admitan. ¿Alguno de vosotros incluyó cartas de recomendación durante el proceso de admisión? No he leído nada sobre esto en las opiniones EAE y no sé si es necesario que las presente…. ¡Muchas gracias!.

2017 07 03, 7:59

La verdad es que no me acuerdo si cuando hice todo el proceso de admisión en EAE presente o no cartas de recomendación pero yo soy de las que piensa que cuántas más cosas aportes que avalen tu profesionalidad mucho mejor y no te cuesta nada pedir un par de cartas...Además, así ya las tienes por si luego te hacen falta para algún trabajo pero si quieres asegurarte, busca más opiniones EAE que seguro que alguien lo sabe

2017 07 21, 2:45

No lo he leído en el resto de opiniones EAE Business School pero si estudias en la modalidad blended puedes acudir indistintamente a clases presenciales tanto en Barcelona como en Madrid a mi esto me vino estupendamente porque vivo a caballo entre ambas ciudades y pude ir alternando las clases os lo comento por si os resulta interesante

2017 07 24, 3:54

Yo aporte tres cartas de recomendación en mi solicitud de admisión en EAE pero ahora no se si eran obligatorias o si lo hice como documentación añadida pero vamos fui admitida asi que no creo que estuviesen de más como te ha dicho la chica en una de las anteriores EAE Business School opiniones si puedes incluye alguna

2017 07 26, 8:30

Hola a todos! Buscando EAE opiniones os he encontrado y quería preguntaros qué es eso del asesor docente. Lo he leido en varios lados pero no sé a qué os referís cuando hablais de eso. Thanks!

2017 07 28, 7:46

Es muy facil cuando entras a estudiar en EAE Business School te asignan un asesor docente que es el que digamos que esta a cargo de tu expediente esto significa que es el que se preocupa porque elijas el mejor programa educativo porque presentes todos los papeles a tiempo progreses adecuadamente en el máster, etc… Podria ser el equivalente a tu “tutor” en términos tradicionales si así lo entiendes mejor por eso lo mencionamos tanto en las EAE opiniones es una pieza vital para todos los que estudiamos en esta escuela de negocios

2017 07 29, 8:48

No podrías haberlo explicado mejor,como dice el compañero el asesor académico es el que te guía en toda tu estancia en EAE y te aseguro que se convierte en tu brazo derecho porque te aconseja desde el punto de vista profesional pero también personal al menos eso me paso a mi de hecho sigo manteniendo relación con mi asesor académico y por lo que he podido leer en otras EAE opiniones no soy la unica

2017 07 29, 2:00

Responder al tema   [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4