Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2017 09 23, 4:24

EAE Business School opiniones: ¿Cuáles son las opiniones de EAE? Precios y demás

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Busco opiniones EAE 
Autor Mensaje

Nota Re: Busco opiniones EAE
Hello! He leído los comentarios y opiniones EAE y creo que ya han contestado a las dudas que planteabais, lo único que creo importante resaltar es que no hay exámenes al estudiar un máster en EAE. Lo digo porque mucha gente me pregunta sobre si son difíciles los exámenes y no hay, directamente. El motivo es que la evaluación de los masters de EAE es continua como creo que ya han dicho por aquí

2017 04 24, 8:43

¡Hola chicos! Os he encontrado buscando EAE Business School opiniones y quisiera saber si podríais ayudarme con dos dudas a las que no encuentro respuesta. La primera es sobre los plazos para estudiar en máster en EAE en la modalidad online, me refiero a si hay algún período de matriculación o algo parecido o si puedo empezar el curso cuando quiera. Y la otra tiene que ver con los créditos del máster, ¿son ECTS (European Credit Transfer System)? Muchas gracias

2017 04 25, 3:55

Lo de los créditos la verdad es que no tengo ni idea. Lo siento. Pero sobre lo de los plazos son totalmente abiertos para la modalidad online, así que siempre y cuando seas admitido (lee el resto de EAE opiniones al respecto) puedes empezar a estudiar el máster cuando quieras. No tienes que esperarte a septiembre ni nada de eso que supongo que es lo que debe preocuparte

2017 04 25, 10:46

¡Hola Martisus! Sí, efectivamente todos los masters de EAE Business School tienen una equivalencia en créditos ECTS (European Credit Transfer System), lo que te puede servir de gran ayuda de cara a convalidar tus estudios en otros países europeos. Ah! Y sobre lo que comentaban en otras opiniones EAE Business School sobre el tiempo para realizar los estudios, es importante que sepáis que también se pueden parar. Me refiero a que si, por ejemplo, empiezas el máster y por lo que sea a los tres meses necesitas un break, puedes dejar de estudiar y volver al máster cuándo lo desees, evidentemente teniendo siempre en cuenta el plazo de finalización del mismo.

2017 05 12, 7:05

¡Buenas tardes! Mi nombre es Erin Fuentes y estoy interesada en cursar un máster en EAE Business School para reorientar mi carrera profesional. He buscado muchas opiniones EAE que me han servido para hacerme una idea de lo que esta escuela de negocios puede ofrecerme pero tengo una gran duda acerca de si existe la posibilidad de hacer prácticas a través de este centro. Como os comento, quiero reorientar mi carrera y soy consciente de que voy a necesitar hacer prácticas formativas una vez que finalice el máster pero no sé si la escuela ofrece este servicio. Muchas gracias de antemano

2017 05 15, 7:43

¡Hola Erin! ¡Bienvenida a nuestro foro de opiniones EAE! Por supuesto que puedes hacer prácticas si cursas un máster en EAE Business School. Esta escuela de negocios tiene un convenio de colaboración con más de 80 empresas de gran prestigio, gracias al cual sus alumnos pueden realizar un período formativo en ellas

2017 05 16, 7:33

¡Claro que puedes hacer prácticas! EAE tiene hasta un servicio de orientación al alumnado, que creo que ya han mencionado en otras opiniones EAE, en el que te aconsejan sobre cómo planificar tu carrera profesional y se encargan de buscarte prácticas en caso de que quieras realizarlas. Yo misma hice prácticas en una multinacional cuando terminé mi máster en EAE Business School y fue una oportunidad extraordinaria porque aprendí muchísimo y conseguí tener la experiencia necesaria para optar a otros puestos, que al final es lo que todos buscamos

2017 05 22, 9:06

¡Hola! Otra pesada más que suma a las dudas sobre opiniones EAE Business School. Quería preguntaros si alguno de vosotros ha realizado la modalidad “blended” o semipresencial de EAE Business School. Me ha parecido una alternativa interesante pero quería escuchar/leer opiniones de primera mano de gente que ya se haya animado a hacerla. ¡Gracias!

2017 06 19, 12:07

Pues yo no he cursado esta modalidad pero he leído en opiniones EAE que la gente que lo ha hecho está muy contenta. Mira yo creo que al final da igual la modalidad que elijas porque la gran ventaja de estudiar en EAE es que sus contenidos son de primera calidad, lo otro ya depende de lo que mejor te convenga. Así que si quieres probarla, no lo dudes y apuesta por ella

2017 06 20, 9:52

¡Bienvenida a nuestro pequeño foro sobre opiniones EAE! Yo sí hice la modalidad blended y ME ENCANTÓ. Así con mayúsculas. Es que tiene todas las ventajas de estudiar online como ir a tu ritmo, organizarte tu horario y demás con el añadido de que también puedes asistir físicamente a una serie de clases presenciales. No me acuerdo ahora mismo del número exacto pero puedes elegir entre las que más te gusten. Yo me lo tomé como una oportunidad para profundizar más en algunos aspectos que me interesaban pero hay gente que optaba por descubrir nuevas áreas o solucionar dudas. Eso ya depende de ti

2017 06 21, 9:36

Responder al tema   [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente