Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 2017 11 20, 11:26

EAE Business School opiniones: ¿Cuáles son las opiniones de EAE? Precios y demás

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Busco opiniones EAE 
Autor Mensaje

Nota Re: Busco opiniones EAE
Creo que no lo habéis comentado en vuestras EAE Business School opiniones pero aparte de las becas, tienes la opción de elegir el financiamiento a coste cero de hasta dos años que brinda la escuela de negocios. Así fue como yo me pagué el máster y la verdad es que fue un alivio, no es lo mismo pagar una fuerte cantidad de dinero de un solo golpe que ir abonándola poco a poco todos los meses y sin intereses. Si no cumples con los requisitos para alguna de las becas, esta es una buena alternativa para hacer frente a los gastos de un máster de prestigio como los que ofrece EAE

2017 01 23, 9:20

Lo que voy a comentar yo es algo que se dice muy poco en las EAE opiniones y que para mí es bastante importante si estás pensando en estudiar un MBA en esta escuela de negocios: los estudiantes del MBA que completen con éxito el máster obtienen automáticamente una doble titulación de MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3, que tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS. De manera que haciendo un solo curso, digamos, consigues dos títulos que te son de mucha ayuda en el mercado laboral

2017 01 24, 11:20

Buenas tardes! Primero que nada, muchas gracias a todos por dedicar un par de minutos de vuestro tiempo a resolver todas las dudas de los estudiantes indecisos que buscamos EAE Business School opiniones, creo que hablo en nombre de todos, de los que escriben y de los que pasan sólo por aquí para leer lo que decís sin publicar ningún comentario que seguro que son muchos más, que nos sois de gran ayuda. Dicho esto, quiero preguntaros sobre la forma de evaluación de los másteres de EAE, me refiero a que si es en base a test o trabajos. Y también sobre el nivel de dificultad en general de los másteres y la cantidad de horas que le dedicabais al día aquellos que optasteis por la modalidad online. Supongo que la dificultad dependerá de tu background pero para hacerme una idea más o menos. Muchas gracias de nuevo!

2017 01 25, 12:22

No tengo ni idea de si el método de evaluación cambia de un máster a otro, creo que no, pero lo que yo sé es que en el máster en Marketing Digital, que es el que yo hice, todo eran test y trabajos prácticos para evaluarnos y el colofón digamos fue el trabajo final de máster, el temido TFM, que consistía en elaborar un plan de marketing de principio a fin. No es cualquier cosa, pero a mi juicio, realmente es la mejor forma de evaluar un máster de este tipo y de que todos los estudiantes podamos resolver dudas que se nos hayan quedado o que simplemente vayan surgiendo durante la elaboración de un plan de esta clase. La gran ventaja, además, es que cuentas con la ayuda de un tutor, que es el que te va orientando durante todo el proceso, por lo que al final no resulta tan complicado como si tuvieras que confeccionarlo tú solo en tu puesto de trabajo. No sé si me entiendes… El caso es que la evaluación es práctica y que para que te den el título tienes que aprobar el TFM

2017 01 26, 10:57

Hola. He estado leyendo las anteriores opiniones EAE y creo que no ha quedado muy claro cómo funciona el proceso de admisión. Está formado por cuatro fases. La primera es cuando realizas la solicitud de admisión, la cual puede ser aprobada o rechazada. Si cumples con el perfil, que varía dependiendo del máster, pasas a la segunda fase: una entrevista personal con el asesor de estudios que se encargará de evaluar tu candidatura más detenidamente. Después es cuando debes presentar la documentación típica del proceso de admisión a la escuela de negocios, pudiendo, de nuevo, se rechazado o aceptado. Si pasas esta fase llegas a la última que es la evaluación del comité de admisiones, el cuál con toda la información en mano y las impresiones de la entrevista personal decide si eres admitido o no. Como veis no es un proceso de selección fácil, digamos, pero así supongo que la escuela de negocios se asegura escoger a los mejores candidatos y mantener su prestigio. Espero haberlo aclarado. Saludos

2017 03 07, 7:57

SIII! Así es. Tienes que pasar por muchas etapas pero te aseguro que vale la pena es una excelente escuela de negocios. ¿Dificultad? Eso es algo totalmente subjetivo pero lo que está claro es que todos los masters de EAE son de nivel, lo que significa que tienes estudiar con regularidad e ir haciendo poco a poco los trabajos para que no se te acumulen

2017 03 14, 2:24

Mira lo de las horas depende mucho de cada persona. Yo lo que hice, siguiendo el consejo de una de las EAE opiniones que leí, por cierto, fue ponerme un horario para estudiar el máster como si estuviera yendo a clases físicamente. No me acuerdo exactamente pero por ponerte un ejemplo estudiaba los lunes, miércoles y jueves de 6 a 8. Así trataba de aprovechar ese tiempo al máximo y avanzar más

2017 03 15, 1:15

Si quieres sacarte el máster en menos tiempo del establecido evidentemente tendrás que estudiar todos los días varias horas al día, pero si no tienes prisa puedes organizarte como ha dicho el compañero en otra de las opiniones EAE para ir dedicándole un poco de tiempo un par de veces a la semana y listo

2017 03 20, 7:18

A mí la verdad es que una de las cosas que más me gustó del máster fue el TFM (no me matéis xD), pero me lo pasé “pipa”, investigando y diseñando estrategias. Como ya han dicho en las EAE Business School opiniones es un ejercicio práctico con el que pones la guinda al pastel que representa el máster

2017 03 22, 8:45

Entiendo por tu pregunta que lo que quieres saber es más o menos en cuánto tiempo terminas el máster. Si lees opiniones EAE verás que la mayoría de los estudiantes lo acaba en un plazo de 12 a 18 meses, pero EAE te da hasta tres años para que lo finalices. Así si te surge algún imprevisto y no tienes tanto tiempo libre como pensabas puedes alargar la duración del máster. En mi caso tardé justo un año desde el día que entré por primera vez en el aula virtual hasta que entregué el trabajo final de máster, que como ya han dicho otros compañeros en sus opiniones de EAE Business es lo que más tiempo te lleva

2017 04 24, 3:58

Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente